Disfunción eréctil

Inicio / Disfunción Eréctil

Problemas de disfunción eréctil o impotencia sexual masculina

Los hombres tienen un problema con el cual deben lidiar y con la edad se hace inevitable, actualmente no es necesario el pasar del tiempo para presentar la disfunción eréctil, esta aparece en ocasiones según estilo de vida y también por problemas de salud física y psicológica. Según especialistas mayormente la disfunción eréctil se presenta a partir de los 40 años, el porcentaje de hombres jóvenes también ha incrementado notoriamente en los últimos 5 años, se cree que el estilo de vida, trabajo o diversión están relacionado.

 

problemas de erección

 

 

Disfunción eréctil ¿Qué es?

Comúnmente conocida como impotencia sexual se puede definir como la incapacitación de lograr una erección lo suficientemente rígida o mantenerla el tiempo suficiente para lograr el coito satisfactorio.

Es muy frecuente y cada año se reporta más afectados, esto sin contabilizar a los hombres que lo padecen en silencio y buscan otras alternativas no registradas. En los últimos años se ha convertido en una de las principales causas que afecta la estabilidad de las parejas, generando desconfianza y otros malestares que pueden destruir la relación.

Tengamos en cuenta que en ocasiones los varones pueden tener falta de erecciones asiladas, no necesariamente padeciendo disfunción eréctil, estas etapas pueden ser por factores psicológicos como estrés, cansancio, temor a la insatisfacción, desconfianza, efectos de drogas u otros, también es relativo al estilo de vida lo seguro es que no es continuo.

Existen tratamientos para la disfunción eréctil los que con el tiempo mejoran y es importante acudir a un doctor para un diagnóstico y recibir el tratamiento adecuado lo antes posible.

 

Busca la mejor farmacia online, compara precios Mejores farmacias online