Hiperplasia benigna de próstata

Inicio / Problemas De Erección

Tratamiento para Hiperplasia benigna de próstata - HBP (Agrandamiento de próstata)

La próstata es una glándula masculina, es parte del aparato reproductor que crece con el tiempo mientras los niveles de testosterona incrementan, aproximadamente cuando el varón tiene 20 años a más comienza a doblegar su tamaño siendo normal.

 

tratar impotencia

 

 

Cuando un hombre adulto sufre del problema de hiperplasia benigna de próstata comienza normalmente a los 30 y se manifiesta comúnmente entre los 60 y 80 años cuando presenta los síntomas. Para la mayor parte de ellos es incómodo su diagnóstico, consistiendo en: a través del recto tocar la próstata (Para verificar si esta inflamada o agrandada) por lo que dejan pasar por alto hasta el momento de tener síntomas como falta de retención de orina, otro análisis relacionado es por medio de la sangre para verificar cuan grave es la HBP.

 

La mayoría de hombres mayores padecen HBP algunos tienen síntomas leves y con medicinas es suficiente, mientras otros necesitan cirugía y en este caso el post operatorio es muy delicado, algunos se complican y llegan a la muerte.

 

Tratamiento de la HBP (hiperplasia benigna de próstata)

Existe tratamiento quirúrgico en el cual el paciente es sometido a una operación donde extraen la próstata, el otro método es el farmacológico con medicamentos como Finasteride (Inhibidor de la 5a-reductasa) ambos tratamientos para la hiperplasia prostática benigna son efectivos, lo que es mejor para cada paciente lo determina el doctor (Urólogo).

 

La HBP en la mayoría de casos no es maligna, definitivamente toda enfermedad que perdura por un tiempo prolongado sin darle tratamiento y cuidado adecuado puede llegar a convertirse en un crecimiento de la próstata maligno, es recomendable en los hombres a partir de los 40 años hacerse un examen anual de próstata para descartar problemas cancerígenos futuros.

 

Busca la mejor farmacia online, compara precios Mejores farmacias online