Las Farmacias online sugeridas tienen sus políticas individuales de reembolso

Inicio / Reembolso

Reembolso garantizado

Si usted no está satisfecho con la entrega del producto, ya sea porque no llegó el producto a la dirección indicada, lo revisó y faltaba una o varias unidades del mismo, las condiciones de la entrega ofrecidas por la courier no fue la mejor encontrando unidades deterioradas por golpes, o si probó el producto y no funcionó en reiteradas ocasiones.

 

 

Bajos las condiciones anteriores, usted puede ejercer su derecho de solicitar el reembolso de su dinero, lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con el servicio al cliente de la farmacia online donde hizo la compra, debe tener los documentos respectivos de la compra e indicar el motivo por el cual desea devolver el producto y solicitar el reembolso de su dinero. El profesional a cargo del servicio al cliente le pedirá algunos requisitos para evaluar correctamente el reembolso y si todo está conforme no dude en que recibirá la devolución de su dinero.

 

 

Podemos indicarle que cada una de las farmacias online sugeridas tienen entre sus políticas el reembolso del dinero por Comprar Levitra Online u otro cualquier medicamento.

Busca la mejor farmacia online, compara precios Mejores farmacias online