Información sobre Sildenafil Genérico Online en España

Inicio / Sildenafil

Citrato de Sildenfil / fármaco contra la impotencia masculina

Sildenafil Citrato es considerado un inhibidor que es selectivo de la enzima Fosfodiesterasa Tipo 5 específica del GMP cíclico PDE5 (Inhibidores de la enzima PDE 5). Las dosis que presenta este medicamento son bastante variadas, por ejemplo desde una dosificación menor de 50mg hasta dosificaciones mayores de 100mg, 120mg, 130mg, 150mg y 200 miligramos, siempre cada una ella específicas para cada paciente.

Clomid Genérico

El Sildenafil salió a la venta a nivel mundial, por primera vez fue posible Comprar Viagra en España, la Compañía Farmacéutica Pfizer fue que descubrió este medicamento lo patentó, ahora que se terminó el tiempo dado de la patente el Sildenafil es creado en distintos laboratorios bajo el código de genérico.

Así como ha crecido el número de dosis del Sildenafil, podemos encontrar mayor cantidad de presentaciones como la clásica en pastillas duras, otra presentación del Sildenafil son tabletas que pueden masticarse mucho más blandas, pastillas que son fáciles de romper con los dientes para extraer el líquido en su interior que contiene Sildenafil, también existe presentaciones en jale gelatinosa, tabletas efervescentes, entre otras.

 

Disfunción eréctil y el Sildenafil

Los problemas de erección se han iniciado desde que el hombre comenzó a ser civilizado, a tener sexo no sólo para perpetuar la raza humana sino a disfrutar del sexo como un medio para lograr mucho placer lo cual cambia al hombre a un estado racional, capaz de contener sus deseos de procrearse por mantener una vida sexual satisfactoria muy activa, siendo la disfunción eréctil la más grande dificultad para que los hombres puedan seguir logrando este clímax de placer.

La disfunción eréctil se muestra con problemas de erección continuos, estos se pueden dar en cualquier momento del sexo, incluso existe paciente que pueden tener pérdida completa de la erección y el Sildenafil sirve para tratar este tipo de falencias eréctiles.

 

Precauciones con el Sildenafil

El Sildenafil es un medicamento muy seguro, sin embargo, como todo fármaco el paciente debe tomar varias medidas para evitar alguna negligencia como evitar el consumo de nitratos que son principios activos que se encuentran presentes en algunos medicamentos para el corazón. La tomas de otros inhibidores de la PDE5 como Tadalafil, Vardenafil y Avanafil porque el uso combinado con alguno de estos componentes puede causar una baja repentina de la presión, lo mismo pasa con los nitratos.

Para evitar efectos indeseados el paciente debe procurar evitar consumir bebidas alcohólicas, el uso de nicotina o alquitrán componentes de los cigarrillos también puede ser dañino cuando se toma el Sildenafil. Así mismo no se debe consumir estupefacientes cuando está usando este inhibidor PDE5. Le recomendamos antes de Comprar Sildenafil leer la mayor cantidad de información acerca de este fármaco que sirve para la disfunción eréctil.

Busca la mejor farmacia online, compara precios Mejores farmacias online