Información sobre Vardenafil Genérico Online en España

Inicio / Vardenafil

Vardenafil / tratamiento para la disfunción eréctil

El principio activo Vardenafil es un eficiente inhibidor potente y selectivo de la Fosfodiesterasa enzima Tipo 5 específicamente PDE5. Normalmente los pacientes llegan a Comprar Levitra en línea porque este término fue acuñado comercialmente por la Industria Farmacéutica Bayer quien tuvo la patente del fármaco, la cual caduco hace algunos años y por ello ahora es posible encontrar el Levitra Genérico.

Clomid Genérico

Vardenafil es un principio activo que tiene variadas dosificaciones y presentaciones, sus respectivas dosis son de 10mg, 20mg, 40mg y 60 miligramos, estás viene en presentaciones como el Levitra clásico que viene en pastillas normales duras, en Levitra Soft que son pastillas blandas, Levitra Super Active en pastillas suaves para romper con los dientes, Levitra oral Jelly que son bolsitas que contienen un líquido gelatinoso Vardenafil únicamente con dosis de 20 miligramos, existe una presentación aún más particular como es Levitra Super Force la cual es la combinación de Vardenafil y Dapoxetina para tratar los problemas de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz al mismo tiempo.

 

Vardenafil y los problemas de disfunción eréctil

Los problemas de disfunción eréctil pueden aparecer en la vida sexual del hombre, pueden ser ocasionales o incluso muy frecuentes, pueden darse en cualquier momento y sin previo aviso, estos son causados por la toma de algunos medicamentos, vida bohemia desenfrenada, uso de drogas, estrés, ansiedad, sedentarismo, etc. Sin embargo, para este problema existe Vardenafil que puede hacerle frente a los síntomas de la pérdida de erecciones.

Comprar Vardenafil puede ayudar mucho a tratar la disfunción eréctil, incluso hombres que padecen de este problema sexual usan el medicamento tan sólo para incrementar su potencia sexual, lo cual es muy conveniente para hacer sentir placer máximo sexual a su pareja.

 

Precauciones con Vardenafil

Todos los medicamentos para la disfunción eréctil tienen contraindicaciones y efectos indeseados idénticos, drogas como Vardenafil, Tadalafil o Sildenafil pueden ser muy seguras pero es indispensable tener conocimientos detallados sobre estos fármacos que sirve para aumentar la potencialidad de las erecciones. Lo más importante es saber que el Vardenafil nunca debe juntarse en la toma con nitratos u otros medicamentos para la disfunción, le recomendamos leer la información sobre cada presentación antes de Comprar Vardenafil, con ello podrá saber cuáles son los efectos indeseados de este medicamento.

Busca la mejor farmacia online, compara precios Mejores farmacias online